Materials

GOLD PROJECTS es una empresa que inició su actividad en 2009 en Cataluña en el ámbito de las fundamentaciones especiales, concretamente en pequeño diámetro (PQD), dando servicio comercial en la contratación de obras para grandes empresas. Actualmente se ha remodelado la empresa con el fin de proporcionar soluciones al desarrollo sostenible en los ámbitos del medio ambiente, energías renovables y prospección geológica y minera. También somos distribuidores de barita en sus diferentes variedades y sorra silícea.

¿Quienes Somos?

División Prospección Minera

Diseño de campañas de prospección minera en cualquier punto del planeta.

División Drilling

Distribución de armaduras tubulares de acero y sondas geotérmicas.


División Agua

En el sector del agua se actúa en el estudio, el diseño y construcción de abastecimientos de agua potable, saneamiento y depuración de agua residuales.

División de Minerales Industriales

Distribución de tres tipos de minerales industriales: barita, arenas silícea y talco.


División de Energías Renovables

Estudio, diseño y construcción de fundamentaciones termoactivas (losas, pantallas, pilotes y micropilotes termoactivos), desarrollado conjuntamente con la empresa Geotermica, aparte de encontrar soluciones integrales para el estudio e instalación de bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas utilizadas para la climatización en edificios y otros sectores.

Contacto